Home » Por Qué Contratar a un Abogado

Por Qué Contratar a un Abogado

Usted pagó las primas de su seguro de automóvil, permaneció atento al volante y se convirtió en víctima de otro conductor negligente. Quizás se esté preguntando, ¿por qué contratar a un abogado para manejar su reclamo de lesiones? Muchas víctimas de accidentes y sus familias tienen la misma pregunta. El hecho del asunto es que las compañías de seguros son impulsivas por decisiones de negocios. Trabajan duamente para minimizar sus propios gastos, incluso cuando pagar un reclamao es lo correcto. Pueden ofrecer mucho menos de lo que vale un reclamo, lo que les cuesta a las víctimas y a sus familias los recursos que necesitan. La compañía de seguros puede demorar el pago de los gastos médicos o rechazar su reclamo completamente.

Contratar a un abogado de lesiones personales ha comprobado que puede ayudarlo a nivelar el campo de juego. Las compañías de seguros a menudo emplean a un gran personal legal para analizar las reclamaciones. Los ajustadores de seguros y los representantes de reclamaciones están capacitados para recopilar declaraciones que pueden reducir o eliminar reclamaciones. Trabajar de lado a lado con un abogado experto en lesiones le puede dar la tranquilidad de que sus intereses están siendo abordandos y su voz es escuchada.

En The Wilbers Law Firm LLC, en St. Louis, hemos estado representando a clientes en asuntos de lesiones personales durante 60 años. El abogado John Wilbers tiene una vasta experiencia en la negociación de reclamos favorables con las compañías de seguros, así como en llevar los casos a juicio cuando las grandes empresas no están dispuestas a hacer lo correcto.

La Diferencia de Wilbers Law Firm LLC

Nuestro bufete de abogados se basa en la idea de que las personas son lo primero. Hasta el final:

  • Escuchamos: comenzamos con una consulta gratuita y personalizada para comprender su situación particular. Muchos de nuestros clientes sienten que la policía realmente no los escucha al completar el informe del accidente. Nosotros escucharemos e investigaremos el caso para descubrir datos adicionales que pueden no estar incluidos en los informes de la policía.
  • Brindamos un servicio personal excepcional: tendrá un punto de contacto único que conosera su caso y podra proporcionar actualizaciones de estado a lo largo del caso. Nuestro abogado permanece accesible para brindarle asesoría legal a lo largo de su caso para ayudarlo a evitar cometer errores que puedan afectar negativamente su reclamo. Estamos aquí para responder sus preguntas y ayudarlo a navegar el complejo proceso de reclamaciones. Mantenemos un ambiente de bufete de abogados pequeño y firme para garantizar que cada cliente reciba la atención que se merece.
  • Nos preocupamos por su recuperación física: el corazón de cada caso de lesiones personales es la persona. Siempre ponemos a nuestros clientes primero. Obtener atención médica adecuada es fundamental para cualquier víctima de accidente. Lo guiaremos a lo largo de su caso para garantizar que reciba la atención médica que necesita.
  • Trabajamos duarmente para defender los derechos de los clientes: nuestro abogado tiene una experiencia considerable en maximizar la compensación para los clients. Mientras el servicio personal que ofrecemos con un sello distintivo de nuestra empresa, luchamos para obtener el mejor resultado posible en cada caso que manejamos. Nuestro abogado, John Wilbers, es un negociador hábil y un abogado de juicios agresivo que se enfoca en obtener los mejores resultados.

Llame a un bufete de abogados establecido, que presta servicios en Missouri durante 60 años

Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarlo. Llame al 314-884-8976 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita Hablamos español

Atendemos a clientes en St. Louis, Jefferson City, así como en Missouri y Western Illinois. Los casos se manejan sobre una base de honorarios de contingencia. Eso significa que solo nos pagan cuando te compensan.