The Wilbers Law Firm LLC - Nos enfocamos en los clientes

Cuando se enfrenta a una lesión personal, necesita un abogado dedicado, experimentado y compasivo para cuidarlo y prevalecer en su caso. En el centro de cualquier lesión personal o de compensación laboral se encuentra una persona real que merece atención personal y servicio personal. En The Wilbers Law Firm LLC, ponemos a los clientes primero.

Damos grandes pasos para conocer a nuestros clientes, el alcance de las lesiones y la historia completa del accidente. Las personas que han sido lesionadas a menudo sienten que no hay nadie que escuche completamente su historia.

Entendemos la importancia de comunicarnos con nuestros clientes a lo largo del proceso legal y siempre estamos dispuestos a responder sus preguntas y resolver cualquier inquietud. Nuestro entorno de pequeña empresa nos permite ofrecer a nuestros clientes la representación personalizada que merecen. Respaldamos nuestro alto nivel de servicio personal con una ferviente defensa dirigida a obtener la máxima compensación posible en todos y cada uno de los casos.

Para obtener más información sobre nuestro abogado y asistente legal sénior, siga los enlaces de biografía a continuación:

Asistente legal sénior Faith Early

En Memoria

L.H. "Bud" Wilbers

LH "Bud" Wilbers fundó The Wilbers Law Firm LLC en la Ciudad Jefferson en 1958. Bud obtuvo su título de abogado en la Escuela de Derecho de Cumberland en 1957, se graduó primero en su clase y fue admitido en el Colegio de Abogados de Missouri en 1958. En su carrera, obtuvo una valiosa experiencia en la defensa de la ley de lesiones personales contra reclamaciones. La información sobre cómo las compañías de camiones y las compañías de seguros manejan reclamos complejos proporcionó una base sólida para el compromiso de nuestra empresa de maximizar la compensación para las víctimas de lesiones personales y sus familias.

En 1980, Bud se dio cuenta de que preferiría representar a las personas que sufren lesiones personales, en lugar de a las personas y organizaciones que causaron las lesiones. Utilizó su experiencia en el "lado de la defensa" para ayudarlo en el "lado del demandante". La habilidad de Bud en la sala del tribunal y en su práctica le validó el reconocimiento de sus colegas y en la lista de los Mejores Abogados en América. Durante sus 56 años de servicio legal, Bud ganó el honor distinguido como "Asesor Legal Sénior " de La Asociacion de Abogados de Missouri. Falleció el viernes 7 de marzo de 2014, rodeado de su amorosa familia.

Stacey Goodwin

La abogada Stacey Goodwin compartió nuestra creencia de que atender a los clientes primero es fundamental en casos de lesiones personales. Trabajó diligentemente para los clientes en nombre de The Wilbers Law Firm LLC. Ella falleció en St. Louis, Missouri, el 25 de julio de 2017, y sus clientes y nuestro equipo la extrañarán enormemente.

Una tradición de servicio - Lazos profundos con la comunidad

Vemos la práctica de la ley como un servicio. No lo trataremos como un número, sino como un miembro de nuestra comunidad. Hemos servido a la gran comunidad de St. Louis como una firma de abogados líder en lesiones personales durante 60 años. Nuestra filosofía de servicio va más allá de la sala de audiencias. Nuestro abogado y nuestro personal retribuyen a la comunidad, participando en funciones de caridad de forma regular.

Para una consulta gratuita con el abogado John Wilbers, envíenos un mensaje o llame al 314-667-4586

Atendemos a clientes en St. Louis, Jefferson City, Lake of the Ozarks, el corredor I-55 y en Missouri y Western Illinois.